3 preguntas para encontrar el cortasetos perfecto

Publicado el : 21 marzo 20223 tiempo de lectura mínimo
La jardinería requiere el uso de las herramientas adecuadas. El cortasetos es una de las herramientas más importantes. Se utiliza para mantener y recortar los setos. Se utiliza para cortar ramas. Para encontrar el modelo ideal, hay que tener en cuenta algunos puntos clave.

Definir la variedad de setos en el jardín

Es necesario conocer la variedad de arbustos y setos. Permite conocer la forma del seto y el tamaño máximo del mismo para elegir el cortasetos perfecto para la jardinería. De hecho, es importante tener en cuenta la altura de los setos y el tamaño de las ramas. La altura facilita la identificación del tamaño ideal de la cuchilla a elegir. Una barra de corte larga es adecuada para los setos altos. Facilita el trabajo al evitar el uso de una escalera. Además, el tamaño de las ramas indica la cuchilla y la potencia del cortasetos a adquirir. En cuanto al tamaño de las ramas, es fundamental encontrar el cortasetos STIHL con una gran capacidad de corte. Las ramas pasan fácilmente entre los dientes. Se pueden cortar rápidamente y sin esfuerzo.

Determinación de la altura de los setos

Los jardines con setos altos requieren un cortasetos con una barra de corte de más de 50 cm. Se requiere un dispositivo telescópico. El mango telescópico permite acceder fácilmente a la parte superior de los arbustos. Esto permite que los pies permanezcan en el suelo. El cortasetos STIHL también es ideal para recortar la parte superior de los setos altos.

Evaluar el tamaño del jardín y la cantidad de arbustos

El cortasetos ideal depende en gran medida del número de arbustos que haya que recortar. Sin embargo, puede ser difícil determinar el número de arbustos. El tamaño del jardín facilita la elección del cortasetos adecuado. Existen tres tipos de cortasetos en el mercado. El cortasetos de batería es adecuado para jardines pequeños. Tiene una autonomía máxima de 1h30. Es silencioso, potente y eficaz. El cortasetos térmico o de gasolina es un modelo más profesional. Más voluminoso, es excelente para todo tipo de setos. El dispositivo se puede cargar en pocos minutos. Requiere más mantenimiento. El cortasetos con cable es una herramienta de potencia constante. Al ser eléctrica, se alimenta de un enchufe.

El cortasetos es un equipo diseñado para el mantenimiento de ramas, arbustos y setos en el jardín. El tipo de seto, los componentes y el tamaño del jardín son puntos esenciales a tener en cuenta a la hora de elegir el dispositivo ideal. Hay que tener en cuenta la longitud de las cuchillas, el tipo de alimentación y la potencia del cortasetos.

¿Cuál es la mejor marca de desbrozadora?
Soplador térmico: ¿Qué modelo elegir?

Plan du site