¿Cuál es la mejor marca de desbrozadora?

Publicado el : 21 marzo 20224 tiempo de lectura mínimo
A los franceses les encanta la jardinería, y no tienen límites. Incluso optan por herramientas de jardinería muy caras. Al igual que las desbrozadoras, por ejemplo, una herramienta muy importante para deshacerse rápidamente de las malas hierbas y las grandes espinas de su jardín. ¿Cuáles son las mejores marcas de desbrozadoras?

¿Para qué sirve una desbrozadora?

Es una herramienta adicional al cortacésped. Una desbrozadora le permite trabajar en zonas de difícil acceso. Trabajando con una desbrozadora, puede limpiar una pendiente, también puede limpiar la maleza y puede hacer tareas de coronación en céspedes grandes.

Una desbrozadora también le permite:

  • segar las zonas verdes de gran tamaño, como los bosquecillos, los arbustos y las espinas
  • preservar amplias hierbas mientras se arranca la hierba espantosa;
  • realizar actividades de finalización en torno a maderas gruesas y blandas.

Antes de elegir el modelo de desbrozadora, tenga en cuenta que esta elección dependerá, en primer lugar, de la superficie de terreno que tenga que trabajar, así como del estado de la vegetación, pero también de la forma del terreno. 

¿Cuáles son los diferentes tipos de desbrozadoras?

Hay diferentes tipos de desbrozadoras. Sólo tiene que encontrar la mejor marca de desbrozadora disponible en www.smaf-touseau.com. Pero dependerá de la función para la que se quiera utilizar. Por ejemplo, está la recortadora, que es el hermano pequeño de la familia de las desbrozadoras. Con cable o a pilas, es muy buena para recortar

-La desbrozadora: es portátil y eléctrica o calefactable. También existe la desbrozadora de mochila: equipada con un motor de combustión de 2 ó 4 tiempos, separado del dispositivo de corte y que puede llevarse a la espalda. El hecho de sujetar el motor en la parte trasera permite una fuerza mayor.

También puede optar por una desbrozadora remolcada o móvil, que corta el follaje alto, los arbustos y las zarzas sin presión.

¿Por qué no usar una desbrozadora? Se trata de una desbrozadora casi idéntica a una desbrozadora de arrastre. Puede cortar tanto la hierba como la maleza.

Y, por último, la desbrozadora de conductor sentado: realiza sistemáticamente la misma función y tarea, pero en campos más grandes.

Las mejores marcas de desbrozadoras

Para conseguir la herramienta de jardinería adecuada y una buena garantía de trabajo bien hecho, elija materiales de marca. A continuación, algunas de las mejores marcas entre las que elegir:

-Ryobi: son desbrozadoras made in Japan: Inventa, fabrica y, por supuesto, comparte desbrozadoras térmicas y eléctricas con cable de elevación y baterías recargables.

-Honda: se trata de una marca de desbrozadora, que ofrece un rendimiento a los motores y que pone una hermosa virilidad. Tiene un bajo nivel de sonido, que es regularmente pequeño.

-Eco: Ofrece las más bellas desbrozadoras. Es mejor en desbrozadoras centradas y muy modernas. Modelos térmicos con motores de dos o incluso cuatro tiempos

– La marca STIHL ofrece dos tipos de motores: las desbrozadoras con mecánica térmica y las desbrozadoras eléctricas, excepto las de batería. También le ofrece modelos de desbrozadoras STIHL

3 preguntas para encontrar el cortasetos perfecto
Soplador térmico: ¿Qué modelo elegir?

Plan du site